El Valencia vuelve a los entrenamientos

Valverde espera empezar 2013 con buen pie

Nacho Ballester | 29 DIC. 2012 | 17:37

El Valencia Club de Fútbol ha vuelto hoy a los entrenamientos tras disfrutar de una semana de vacaciones navideñas en las que la mayoría de futbolistas se han marchado a sus respectivos paises para disfrutar de unos días en familia.

Ernesto Valverde ha contado con toda su plantilla, a excepción de Fernando Gago que, a pesar de que ha llegado de Argentina y se ha reincorporado a las sesiones, sigue recuperándos de su rotura fibrilar y de Jeremy Mathieu ya que el galo no está todavía al 100% de su problema en el tendón de aquiles. El francés entrenó parte de la sesión pero todavía no está apto para jugar a pesar de que los médicos creen que podría volver en un par de semanas.

Quien parece que está listo para reaparecer es un Sergio Canales que lleva varias semanas motivadísimo con su vuelta a los entrenamientos de grupo tras superar su segunda grave lesión de rodilla.

De esta forma, la plantilla ha empezado a preparar el complicado compromiso que tiene el próximo fin de semana ante el Granada en Los Cármenes. Los ches no pueden permitirse más tropiezos contra rivales teóricamente inferiores si quieren seguir optando a los ansiados puestos que dan acceso a la Champions League. El Málaga no está fallando y el Levante viene muy fuerte pese a su última derrota en Vallecas.

Fichajes

Valverde ha estado hablando con Braulio durante estos días de cara a los posibles fichajes que puedan llegar a la entidad blanquinegra en el mercado invernal que se abre el próximo martes. La necesidad de fichar a un interior derecho por el tema Feghouli es su mayor preocupación, además de cubrir el puesto de segundo delantero si Jonas Gonçalves se marcha finalmente de vuelta a Brasil. Valverde le ha dado el nombre de Burak Yilmaz a Braulio, como ya contamos ayer en Deporte Valenciano.