La cesión de Isaac Cuenca al Valencia CF toma forma

El Valencia lo cerrará en las próximas horas

Dani Meroño | 27 DIC. 2012 | 07:10

Isaac Cuenca podría ser jugador del Valencia CF en las próximas horas. El jugador del FC Barcelona está próximo a llegar a un acuerdo con la entidad de Mestalla para llegar en calidad de cedido hasta final de temporada. Tanto es así, que el futbolista podría estar esta misma semana en Valencia para pasar el reconocimiento médico y, de superarlo con éxito, convertirse en nuevo jugador del conjunto de Mestalla. Una operación que, de momento, el jugador desconoce tal y como ha afirmado a su entorno y espera noticias del club al respecto durante las próximas horas.

Isaac Cuenca llegaría cedido y el FC Barcelona se haría cargo de gran parte de la ficha del futbolista, algo que motivaría su fichaje. Un traspaso que sería un intercambio de intereses ya que el Valencia quiere jugadores a coste cero y el FC Barcelona le interesa que Isaac Cuenca tenga minutos tras su lesión de larga duración, en algún equipo de nivel.

Isaac Cuenca se lesionó el menisco la campaña pasada siendo operado de la rodilla hace apenas seis meses. Pese a que es un fichaje de riesgo para el Valencia porque nadie sabe cómo responderá a su lesión, cuenta con el beneplácito de Valverde. Por otro lado, todavía no se conocen con exactitud las condiciones del contrato, pero todo indica que no se incluirá una cláusula para comprar al jugador.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=PdmWU-bc3V4]