Deporte Valenciano os desea Feliz Navidad

Disfruten de estas fiestas

Nacho Ballester | 24 DIC. 2012 | 19:18

Deporte Valenciano.com no sería nada sin vosotros, los que nos seguís, los que conocéis la actualidad del Valencia gracias a Nacho Ballester, Dani Meroño y Ximo Arregui, los que viajáis al pasado con José Hernández, descubrís jugadores de cualquier parte del mundo con Francisco Ortí o descubrís los triunfos del Valencia Basket con David Maroto. En estas fechas tan especiales queremos daros las gracias por estar siempre ahí.

Cada día somos más y esperamos seguir creciendo con vosotros a nuestro lado. Queremos continuar viviendo el deporte valenciano e informaros día tras día, porque ese es nuestro único objetivo. Por todo ello, el equipo que forma Deporte Valenciano.com tiene el placer de felicitaros las Navidades porque vosotros sois nuestra familia.

Un año más, esperamos estar a la altura de los que mandáis y nos hacéis disfrutar, vosotros, los culpables de esta pasión que no conoce fronteras y que desea que 2013 nos traiga un año, como poco, tan bueno como el que se despide. ¡Feliz Navidad a todos!