Braulio cree que el Valencia puede pasar contra el Paris Saint-Germain

El director deportivo del Valencia confía en el equipo

Dani Meroño | 20 DIC. 2012 | 17:19

Braulio Vázquez habló sobre el Paris Saint Germain para la televisión oficial del Valencia CF, en una entrevista donde alabó las condiciones técnicas y físicas que tiene el equipo dirigido por Carlo Ancelotti, así como la dificultad que tendrá el enfrentarse a un equipo de la talla y presupuesto como es el francés.

De esta forma, Braulio Vázquez cree que el Valencia tiene opciones: “Es un equipo muy fuerte, pero al final cuando te quedas con los dieciséis mejores equipos de Europa es evidente que te vas a enfrentar a un equipo fuerte. Es un sorteo que me gusta, es un rival complicadísimo, pero creo que tenemos opciones reales de pasar”. Así mismo, el director deportivo gallego señaló que el PSG tiene “una plantilla muy buena, con futbolistas muy buenos “ pero también opina que “están preocupados porque tienen que venir a Mestalla primero”.

Braulio Vázquez se apeló también a la calidad del equipo para pasar: “Tenemos un montón de internacionales que han participado en fases finales de Eurocopa y Mundiales. Estas eliminatorias se deciden por detalles. Si fuera ahora, el equipo tiene que mejorar pero estoy convencido que cuando llegue la eliminatoria tendremos serias opciones de pasar”.