Jaume Ortí arremete contra Manuel Llorente

El ex presidente pide que dimita del cargo

deportevalenciano

Jaume Ortí ha explotado contra Manuel Llorente. El que fuera presidente del Valencia CF ha atacado al actual máximo mandatario valencianista en Levante TV, donde ha asegurado que ya debería haberse marchado del conjunto valencianista hace tiempo.

Jaume Ortí, de esta forma, manifestaba su intención de que se marche Llorente del Valencia: “Espero que el Valencia se libere de ti. Así que, Manolo, apáñate con el marrón que tienes porque eres responsable. Ahora has demostrado tu categoría como presidente”. Así mismo, Ortí ha afirmado que Manuel Llorente “no sabe de fútbol” y que le ha faltado el respeto en numerosas ocasiones: “Ha tenido una falta de respeto no sólo hacia mí sino hacia todos los que hemos estado. Llorente tendrá muchas virtudes pero en materia de fútbol Pedro Cortés y yo podemos enseñarle algo”.

Jaume Ortí fue presidente del Valencia CF entre los años 2001 y 2004, tiempo en el que coincidió con Manuel Llorente, quien ejerció durante ese tiempo como consejero delegado del conjunto valencianista.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes