Gago quiere jugar en Boca Juniors según su representante

Marcelo Lombilla, representante del jugador, confirma que quiere jugar en Argentina

Dani Meroño | 19 DIC. 2012 | 10:31

Marcelo Lombilla, agente de Fernando Gago, no escondió el interés que tiene el futbolista en recalar lo antes posible en el Boca Juniors. El representante del jugador argentino afirmó en un conocido programa deportivo de Argentina de Fox Sports que “Gago se vuelve como loco cuando suena el interés de Boca”.

De esta forma, Lombilla dejó algunas perlas sobre la intención del futbolista de abandonar el Valencia: “Gago siempre me pide que escuche a Boca, pero no depende de nosotros, depende de si Bianchi, que firmará el lunes, lo quiere. A partir de ahí se lo comentaré a Fernando y ver si viajamos para hablar con el presidente del club”. Sobre si se trataba de una decisión por algún tema personal como el embarazo de su mujer, Marcelo Lombilla afirmó con un rotundo “no” ya que sólo se trata por temas profesionales: “Gago quiere jugar en Boca cuando esté físicamente bien, no a los 30 años y no poder disfrutar del fútbol como lo podría hacer ahora”.

[video:http://youtu.be/WIiuKPYeZ4Q]

Hay que destacar que Fernando Gago ya se encuentra en Argentina de vacaciones ya que el club ha decidido darle un permiso especial, motivado por la lesión muscular que le impide estar el próximo viernes en Mestalla.

Fernando Gago se formó como centrocampista en las categorías inferiores del Club Atlético Boca Juniors, con el que jugó dos campañas en la primera división durante los años 2004 y 2006. En diciembre de ese mismo año firmó un contrato con el Real Madrid, con el que jugó entre los años 2007 y 2011, temporada en la que fue cedido a la Roma y posteriormente vendido al Valencia CF.