"El Valencia se muere por la gestión de Manolo Llorente"

Roig vuelve a cargar contra Llorente tras salir de los juzgados

Nacho Ballester | 18 DIC. 2012 | 18:38

Paco Roig sigue cargando fuertemente contra Manolo Llorente como así lo ha demostrado a su salida de los juzgados de la Ciudad de la Justicia de Valencia. El ex presidente del Valencia está muy quemado con la gestión de Llorente como ya nos contó en la entrevista que nos concedió hace varias semanas. Roig ha acudido al acto de conciliación por la demanda que le presentó Manolo Llorente tras las acusaciones que el expresidente del Valencia vertió en la Junta de accionistas. Cabe recordar que todo esto vino por las acusaciones de Roig es la que afirmaba que Llorente se quedó dinero del traspaso de David Villa. Como se esperaba, no ha habido acuerdo y Roig ha comentado lo siguiente al salir: "He venido a dar la cara porque creo que el Valencia se muere por la gestión de Llorente". Llegados a este punto, Llorente tendrá que decidir si interpone una querella por injurias y calumnias contra Paco Roig.

El ex presidente ha salido muy enfadado y preocupado por el Valencia y por ello le pide alguna acción a los consellers: "Quiero que se defienda al Valencia y, sobre todo, a la afición, la peor tratada por Llorente. Pido a los empleados que vigilen porque el señor Llorente está muerto, sacando todos los papeles que puede porque le han dicho que se vaya. Sus políticas han sido de vaciar el campo, le pido a los consellers que defiendan al Valencia, que está en un momento muy crítico".

"Hay mucha gente que siempre ha hablado del gran gestor Llorente. Llorente ha hecho la gestión del banquero español, ha arruinado al banco, se ha llenado el bolsillo y se ha ido. Dudo que no tenga un contrato blindado".

Como era de esperar, Roig le ha recordado a Llorente que la gente está pidiendo su cabeza: "Llorente está muerto y la afición ya le ha dicho que se vaya. Llorente está sacando todos los papeles que puede. A mí me cantaron una vez y cantaron más porque el campo estaba lleno. Pero a él como lo tiene vacío se lo piden menos, pero ya van dos veces. Yo dije que la primera vez que si no era campeón me iba, pero no me dejaron terminar. A mi a la primera vez que me pitaron agache el morro y me fui. Él no cuenta más que mentiras".

Como ya comentó en la entrevista que Deporte Valenciano.com le hizo, Roig ha recordado que la afición del Valencia es la más perjudicada a nivel económico: "Los pases son los más caros de España y ahora tiene el morro de felicitarle a la gente. Aún pagando la gente hoy no va a Mestalla. Bankia se le debe lo mismo, las parcelas sin vender, la plantilla es la ONU. ¿Dónde está el dinero de Villa, Silva, Mata? Di cuanto has bajado la deuda".

Por último, el expresidente del Valencia ha reiterado que el nunca se llevó dinero del club: "Llorente no tiene lo que tiene que tener para decirme que me lleve dinero. Estuve nueve años en juzgado de instrucción y no me han sacado nada".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "MANOLO LLORENTE, NO TE VOY A DEJAR VIVIR"