Valverde sabe de la exigencia de Mestalla

El Txingurri dirigirá su primer partido como local al frente del Valencia 

Dani Meroño | 15 DIC. 2012 | 17:44

Ernesto Valverde ha compercido en rueda de prensa horas antes de enfrentarse al Rayo Vallecano en el campo de Mestalla. Un partido que será la carta de presentación en el feudo valencianista para el Txingurri ante la afición, algo que motiva y mucho al entrenador: “Es un partido especial porque me presento como entrenador del Valencia CF en casa y me gustaría que jugáramos bien y ganar”.

Así mismo, Valverde se mostró contundente a la hora de hablar de la afición valencianista: “El público de Mestalla es incondicional, muy exigente. Hay que convencerle a través del juego y resultados”. A este respecto, el preparador extremeño no contempla pedir tiempo a la afición para conseguir los objetivos: “No pido paciencia con el entrenador eso es muy complicado ya que va todo muy deprisa”.

Valverde, que recuperará efectivos para el partido contra el conjunto rayista cree que el vestuario está capacitado para dar una buena imagen, aunque no ha querido entrar en comparaciones con el equipo de Pellegrino. “Al vestuario lo veo bien, pero es pronto para valorar estas cosas. Los resultados nos han acompañado pero no hago comparaciones” afirmó el entrenador valencianista.