Aranda mata al Levante con una genialidad (0-1)

El Zaragoza toma ventaja en la eliminatoria

Nacho Ballester | 13 DIC. 2012 | 23:43

El Levante UD ha perdido 0-1 ante el Real Zaragoza en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Aranda anotaba el gol de la victoria para los maños en el último minuto del encuentro con una vaselina espléndida desde fuera del área.

La eliminatoria queda igualmente abierta con este corto resultado, por lo que el equipo granota ha demostrado no querer tirar la competición antes de hora. El espíritu combativo del Levante hace que estén vivos en todas las competiciones (Europa League y Copa del Rey). Obviamente, el cuadro de Manolo Jiménez tiene más papeletas para pasar la eliminatoria, pero aún así no pueden darlo por hecho teniendo al Levante como rival.

El partido ha sido lo que se esperaba en un principio, corto de goles y con dos equipos que no quería perder el partido ni tampoco gastar excesivas fuerzas que pudiese pagar posteriormente en los partidos ligueros. Por todo esto, hasta el minuto 91 no se rompía el partido gracias a una maravilla de Aranda. El delantero zaragozista se sacaba una vaselina preciosa ante la que nada podía hacer Keylor Navas.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=TdT_jJPNGas]

El equipo de JIM disputará el partido de vuelta en la segunda semana del año 2013, concretamente el día 9 de enero a las 21:30 horas en la Romareda.

Ficha Técnica:
0. Levante: Keylor Navas, Iván (Juanfran, m.61), Héctor Rodas, Volta, Nikos; Pallardó, Iborra, El Zhar (Rubén, m.61), Juanlu; Roger (Martins, m.74) y Ángel.

1. Zaragoza: Leo Franco, Sapunaru, Loovens, Pinter, Paredes; Javi Álamo (Stefan, m.77), Edu Oriol, Movilla, Jose Mari (Apoño, m.50), Wilchez (Montañés, m.74) y Aranda.

Gol: 0-1, m.91+: Aranda.

Árbitro: Pérez Montero (C.Andaluz). Amonestó por el Levante a El Zhar y por el Zaragoza a Jose Mari y Movilla.

Incidencias: partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio 'Ciutat de Valencia' ante 10.862 espectadores.