El impresionante gol de falta de Parejo

El de Coslada marcó un precioso tanto

Parejo / Lainformacion.com

Impresionante gol de falta de Parejo en Pamplona. Así podemos definir el tiro libre que abrió la lata en Pamplona que el Valencia consiguiera una importante victoria en El Sadar. Un gran gol de Dani Parejo que sirvió como aperitivo para un partido que acabaría sentenciando Roberto Soldado en el último minuto de partido.

Pero si hablamos de goles sólo podemos referirnos al espectacular lanzamiento de Dani Parejo desde el borde del área con pierna derecha. Un tiro con clase, suave y ajustado al palo, donde el guardameta Assier Riesgo no puede llegar, ya que el balón supera la barrera por centímetros. Un esférico que acabó alojándose al fondo de las mallas para alegría del “Principe de Coslada” y de su técnico Ernesto Valverde, que cuenta sus partidos por victorias.

Dani Parejo, que partió como titular en el centro del campo ante Osasuna, marca así su primer tanto con el Valencia desde que fuera fichado la pasada temporada del Getafe CF.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


PAREJO MUESTRA EL CAMINO EN CUARTOS ANTE OSASUNA (0-2)

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Getafe / Europa League

Ajax y Getafe jugarán mañana jueves, a partir de las 21:00 de la noche, su partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League

Comentarios recientes