La primera rueda de prensa de Valverde

El técnico vasco se mostró tranquilo y confía en el equipo ante Osasuna

Dani Meroño | 07 DIC. 2012 | 13:51

Valverde compareció por primera vez como entrenador del Valencia en la ciudad deportiva de Paterna en una rueda de prensa donde dejó claro que quiere ir a Osasuna a ganar a pesar de la situación en la que se encuentra el equipo o lo que ha pasado en el vestuario.

Así mismo, Ernesto Valverde, nuevo entrenador del Valencia, se mostró contundente con respecto a los problemas que ha habido en la plantilla: “El fuego se apaga con un poco de agua y no con gasolina”. Palabras claras que el técnico extremeño ha matizado: “En la primera charla con el vestuario no dije en ningún momento que el que no quiera estar se marchara. No utilicé esas palabras”.

Valverde también se mostró optimista con la situación en la portería donde no quiere conflictos: “Son dos grandes porteros, pero lejos de ser un problema, eso es algo bueno para el equipo. No podemos verlo como un problema”.

Con respecto al partido ante Osasuna, el nuevo entrenador valencianista apeló a la responsabilidad y la calma para conseguir una victoria: “Es cierto que es importante entrenar para que los jugadores cojan los conceptos pero estamos apremiados y soy consciente de ello. Hay que ir poco a poco pero ganar”.