El Levante reacciona tarde y empata a dos contra el Hannover

El empate hace que el conjunto granota pase como segundo de grupo

Dani Meroño | 07 DIC. 2012 | 01:49

Levante UD y Hannover empataron 2-2 en un partido en el que los granotas despertaron demasiado tarde y acabaron salvando un punto que no les fue suficiente para pasar como primeros de grupo. De tal forma, el Levante se medirá a uno de los equipos que llegan de la Liga de Campeones o a alguno de los que han quedado primeros de grupo en esta fase de la UEFA Europa League.

Y es que el Levante empezó llevando la iniciativa del juego ante un Hannover muy ordenado. Pero el conjunto granota, pese a tener el balón y el dominio del juego, no se sentía cómodo, y fruto de esa incomodidad surgió el primer gol del encuentro tras batir Stindl la meta defendida por Keylor Navas. Un gol que trastocó los planes de Juan Ignacio Martínez, que no conseguía dar con la tecla para darle la vuelta al resultado. Todo lo contrario que el conjunto germano, que cada vez se iba adueñando del esférico y del partido, y buena prueba de ello es el segundo tanto alemán. Una buena definición de Ya Konan puso el segundo tanto en el marcador, e hizo que el Levante se fuera con dos goles en contra al descanso.

Pero si algo tiene este Levante es casta y orgullo. Una raza que sacó en el minuto 49, cuando Ángel conseguía recortar distancias tras batir la meta de Zieler. Era el 1-2 y había esperanzas de remontar el encuentro y pasar como primeros de grupo. Poco falto para la gesta, ya que en el minuto 94 Iborra ponía el empate final en un marcador que acabaría por no moverse.

Un empate que sabe a poco para un Levante que reaccionó tarde y que pasa como segundo de grupo en esta primera fase de grupos de la UEFA Europa League.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=NAHiBZn7tGw]