Rami apela al Valencia de Champions y Voro ve al vestuario tocado

El francés afronta su partido más especial y el valenciano quiere cambiar la mala imagen del equipo

Dani Meroño | 04 DIC. 2012 | 20:06

El francés Adil Rami compareció en Francia horas antes del partido de Champions League contra su exequipo, el Lille. Una rueda de prensa en la que también estuvo el técnico interino Salvador González “Voro” quien dirigirá al equipo en el duelo europeo ya que el nuevo entrenador del Valencia, Ernesto Valverde, finalmente no ha viajado con la expedición a Francia.

Un partido contra el Lille que será mu y especial para Rami, que desarrolló toda su carrera en el conjunto galo y ahora vuelve por primera vez vistiendo otra camiseta: “Para mi es un partido diferente. Tengo presión, pero la tranquilidad de saber que pasamos. Veo por primera vez este campo y es especial siempre jugar contra mis excompañeros”.

Así mismo, Rami se ha pronunciado sobre el mal momento que atraviesa el equipo: “No sé si el Bayern ganará su partido, pero nosotros tenemos que jugar como siempre, o bueno, no, como en la Champions y después veremos”. Sobre la división del vestuario, también se ha referido afirmando que “en todos los sitios hay grupos” y que eso “no tiene por qué ser malo”.

Por otra parte, Voro, que ejercerá de técnico durante este encuentro, aseguró que el vestuario “está tocado y alicaído” tras todo lo sucedido durante la pasada semana. El valenciano también ha asegurado que hay que cambiar la actitud: “En general los jugadores saben que hay que cambiar y están afectados por la imagen de los dos últimos partidos. La imagen del equipo en las dos últimas jornadas ha sido mala y los jugadores lo saben. La situación es muy difícil y no debo valorar nada más”. Sobre la forma de actuar de algunos futbolistas la última semana y la supuesta división del vestuario también fue bastante claro: “En todos los clubes hay egos personales, grupos. El interés común es el que debe prevalecer”.

Para finalizar, el técnico valenciano aseguró también que ha hablado con Valverde pero que el partido de mañana “será diferente porque no tendrá el sello de Valverde aún”.