Gago le dice a Llorente que quiere irse del Valencia

Según Cope, el jugador quiere marcharse de forma inminente del conjunto de Mestalla

Dani Meroño | 03 DIC. 2012 | 20:59

Fernando Gago quiere irse del Valencia CF. Eso es, al menos, lo que afirman desde Deportes Cope Valencia, donde aseguran que el internacional argentino ha hablado con Manuel Llorente, presidente del Valencia CF y le ha comunicado que quiere abandonar el conjunto de Mestalla.

Si bien es cierto que Fernando Gago no se detaca por ser un hombre extrovertido o alegre de cara al público, parece que en Valencia no es feliz y que los últimos acontecimientos con Mauricio Pellegrino no han hecho más que acrecentar su descontento e incomodidad por estar en el Valencia CF.

No obstante, el director deportivo del Valencia CF ha asegurado "no saber nada" del asunto: "Gago no me ha dicho nada a mí ni a nadie del club de que quiera marcharse". El propio Manuel Llorente, ha salido también al paso durante la presentación de Ernesto Valverde: "En ningún momento interpreté el sábado que Gago se quisiera ir. Estaba afectado porque estaba muy unido a Pellegrino".

Precisamente, David Albelda, hoy lanzaba un mensaje en rueda de prensa en el que afirmaba que quien quisiera irse podía hacerlo: "El que no quiera estar, en diciembre puede salir, Si yo fuera el club, a cualquiera que no quiera estar le abriría las puertas. Da igual el nombre y el currículum".