Roger le da al Levante un valioso empate a un gol en Balaidos

El joven delantero marcó en el minuto 88 el gol 300 del Levante en la Liga BBVA

Dani Meroño | 02 DIC. 2012 | 21:16

El Levante cosechó un valioso empate a uno en Balaídos ante el Celta gracias a un gol in extremis de Roger. El conjunto de Juan Ignacio Martínez logró la igualada a falta de dos minutos para que acabara el encuentro gracias a un gol del joven jugador granota, que ya suma el friolero dato de haber marcado media docena de goles en los últimos seis partidos, habiendo anotado cuatro con el filial y dos con el primer equipo.

Y es que, el Levante planteó un partido serio y ordenado, quizás de los mejores que ha realizado tácticamente a domicilio. Con el equipo serio atrás, renunciando al balón e intentando armar contras, el equipo de Juan Ignacio Martinez aguantó las embestidas de un Celta que, pese a que tenía el dominio del esférico, apenas podía adentrarse en el área gobernada por Munúa. Y es que, tanta era la seguridad de la zaga de Orriols, que tuvo que ser de posición incorrecta como llegara el primer gol local. Un balón bien manejado por el conjunto gallego, cayó en las botas de Iago Aspas que ponía en bandeja el esférico para que De Lucas, de claro fuera de juego, marcara el primero del encuentro. Era el 1-0 y al Levante le tocaba tirar de épica.

Y así lo hizo, pese a que el partido se volvió tosco y trabado ya que los de Paco Herrera se daban por satisfechos con el gol anotado. Por ello, el Levante lo intentó una y otra vez hasta que llegó el premio. A falta de dos minutos, el joven Roger, que había salido en el tramo final del encuentro por Pape Diop, enganchaba con el pie derecho un buen balón de Míchel para poner las tablas en el marcador. Un gol que, además, supone el número 300 del Levante en la Liga BBVA.

ASÍ FUE EL GOL DE ROGER

[video:http://www.youtube.com/watch?v=d3M-EZdV84k]

También te puede interesar:


ROGER SE GANA UN HUECO EN EL PRIMER EQUIPO