Radomir Antic y Luis Aragonés, los que más suenan para entrenar al Valencia

Ernesto Valverde y Marcelino son otras opciones que maneja el club

Dani Meroño | 01 DIC. 2012 | 22:26

Radomir Antic podría ser el nuevo técnico del Valencia CF. El técnico serbio, gran experimentado en la Liga BBVA, es uno de los nombres que manejan en el consejo de administración del Valencia CF para sustituir a Mauricio Pellegrino, quien ha sido desituido de forma fulgurante tras la derrota del Valencia CF contra la Real Sociedad por 2-5. Aunque no es el único, ya que Luis Aragonés también se encuentra en la lista que desde ya está manejando la dirección deportiva del conjunto de Mestalla. Una lista en la que otros técnicos como Valverde o Marcelino también tienen un hueco.

Radomir Antic, de 64 años, se encuentra actualmente sin equipo, y no ejercer como técnico desde que dejara de ser entrenador de la selección serbia en el año 2010. Un preparador, que encaja a la perfección con las pretensiones de la secretaría técnica del Valencia CF, ya que sabe manejar y lidiar situaciones como la que está viviendo el conjunto valencianista en la actualidad, así como reconducir con disciplina y mano dura a un vestuario que ya no confiaba en su entrenador ni en ninguna figura de liderazgo. De esta forma, Antic podría ser uno de los tapados, ya que es uno de los favoritos del consejo de administración y será propuesto en el próximo cónclave.

Por otra parte, Luis Aragonés es otro de los nombres que se han filtrado durante la reunión de urgencia del consejo que ha habido esta noche en Mestalla, ya que también cumple con el perfil que el equipo necesita. Además de las condiciones para controlar un vestuario o reconvertir malas dinámicas en equipos, se suma la de que es un técnico que conoce la casa, ya que estuvo dirigiendo al Valencia entre los años 1995 y 1997.

Otros nombres que están en la lista son Ernesto Valerde o Marcelino García, que gustan mucho a Braulio desde hace tiempo y con quienes ya contactó antes de que Mauricio Pellegrino llegará al Valencia CF.