Roger se gana un hueco en el primer equipo

El delantero del filial impulsó la remontada copera y ahora espera una oferta de renovación

Rafa Carretero | 29 NOV. 2012 | 17:13

Tras el adiós de Fanis Gekas y a la espera del sustituto que Manolo Salvador prometió ante el Consejo de administración, Roger será jugador de la primera plantilla como mínimo hasta enero. Es el premio al partido contra el Melilla del delantero del filial, que una vez más demostró que no sólo sabe hacer goles en Segunda División B, categoría en la que varios clubes están haciéndole un seguimiento en vistas a que el próximo junio queda libre y a que el Levante todavía no ha movido ficha.

Roger es otro de los jugadores que encontró acomodo en Orriols tras ser repudiado por el Valencia y pasar por el Burjassot cedido. Su tanto nada más salir al campo, con un certero cabezazo, fue providencial. "Lo primero en lo que pienso es en mi equipo, que es el filial. Trabajo para poder aprovechar estas oportunidades y ahora que el míster del primer equipo quiere contar conmigo pues a trabajar lo máximo y a aportarle lo que él me pide”, dice el artillero, que resta importancia a las palabras de Juan Ignacio en rueda de prensa.

"Roger es garantía de rendimiento cada vez que juega, y está en un gran momento de forma, tal y como me transmite José Gómez cada semana. Nos ha metido en el partido con su golazo. Ya le he dicho que se va a quedar con nosotros este mes aunque por ejemplo no viaje a Vigo porque consideramos que hay otros compañeros y no es bueno que no juegue", explicó el técnico, que pese a todo ha preferido apostar antes por otro canterano como Rubén.

Sobre una más que posible oferta de renovación, Roger es cauto aunque deja claro que su prioridad es seguir de granota: "Yo pienso en este equipo, le debo mucho al Levante, que me lo ha dado todo y lo primero que haré es escuchar su propuesta”.