Iniesta lidera al Barcelona contra el Levante (0-4)

El manchego rompió el partido tras el descanso

deportevalenciano

El Barcelona ha goleado al Levante en el Ciudad de Valencia en la Jornada 13 de la Liga BBVA por 0-4. Donde el Real Madrid sufrió para ganar, el Barcelona arrasó. Los azulgrana pasaron por encima del Levante y el partido quedó sentenciado en los primeros minutos de la segunda mitad, cuando dos chispazos de calidad de Andrés Iniesta transformados en gol en por Lionel Messi rompieron la igualdad. Hasta ese momento, los granotas habían logrado reducir al máximo el peligro creado por el conjunto entrenado por Tito Vilanova.

El Levante plantó cara al Barcelona en un primer tiempo en el que se vieron ocasiones en ambas áreas, pero no se vieron goles. Esto cambió radicalmente tras el descanso. Nada más arrancar el segundo tiempo, Andrés Iniesta sacó todo su repertorio y desactivó todo el entramado defensivo de los granotas, regalándole dos goles a Lionel Messi para que se acerque al récord de Gerd Muller.

Para culminar su gran actuación, Andrés Iniesta soltó un zapatazo que se convirtió en el 0-3 a los 57 minutos y poco después Cesc Fábregas ampliaría la ventaja con un cuarto gol.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes