“Después del Madrid se nos echó muchísima mierda”

Juanlu reaviva el fuego y Míchel vaticina que el Levante ganará al Barça

Juanlu

“Se nos echó muchísima más mierda de la que se debía”, dijo ayer un siempre deslenguado Juanlu en el programa 'La Graderia' de Radio Barcelona: "Sabes que cuando juegas con el Real tienes toda la prensa de Madrid encima", aseguró en vísperas de la visita del Barça el malagueño, para quien el Levante ha sufrido malos arbitrajes contra los dos grandes con la diferencia de que los culés "desde la etapa de Guardiola no suelen quejarse” mientras que los de Mourinho lo hacen más que de costumbre.

Más templado se mostró su compañero Míchel Herrero, mejor jugador según la UEFA del partido en Helsingborgs tras superar sus problemas en a rodilla, aunque muy optimista sobre el resultado: "Claro que podemos. Vamos a ganar o por lo menos a ponérselo difícil. Tenemos un punto más que ellos con nuestra afición. Es difícil porque tiene los jugadores que son los mejores, pero yo creo que nos tienen un poco de respeto, porque nos lo hemos ganado”. El de Burjassot, además, recordó que aunque “el Barcelona y el Madrid son los mejores del mundo lo han pasado mal en el Ciutat en los últimos años".

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Oviedo - Sporting de Gijón / Liga SmartBank

Oviedo y Sporting de Gijón disputarán mañana domingo, en una nueva jornada de competición liguera, el derbi asturiano de segunda división

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter