Duelo de Champions League en la Rosaleda

Málaga vs Valencia, 20:00 horas

Nacho Ballester | 24 NOV. 2012 | 10:58

El Valencia Club de Fútbol se mide esta noche al Málaga CF en la Rosaleda en un momento muy similar para ambos dado que llegan tras clasificarse para los octavos de final de la Champions League.

Ha llegado el momento, ahora sí que sí, el Valencia necesita y debe ganar en el campo del conjunto andaluz para dar un golpe en la mesa, ganar moral y tratar de hundir al Málaga en su mala racha liguera. Las dudas de los hombres de Pellegrini en los últimos partidos han provocado un bajón del Málaga que ha repercutido directamente en sus resultados.

La buena noticia para el entrenador del Valencia ha sido la entrada de Fernando Gago en la convocatoria a última hora dado que todavía no está al 100% para competir. La inclusión ha sorprendido a mucho y la realidad es que se duda muchísimo de que pueda participar finalmente en el encuentro aunque sea entrando desde el banquillo. Albelda, Parejo, Banega y Tino son los mediocentros disponibles para este partido. Consulta aquí la convocatoria de Pellegrino para medirse al Málaga.

Pellegrino no podrá contar con Roberto Soldado, Víctor Ruiz, Mathieu, Joao Pereira y Sergio Canales para medirse al equipo de Manuel Pellegrini. Soldado y Ruiz deben cumplir ciclo de tarjetas y las otras tres bajas son por lesión. Con Joao Pereira no se ha querido arriesgar nada y con Jeremy Mathieu no habrá novedades hasta mediados de diciembre.

El Málaga, por su parte, no podrá disponer de Sergio Sánchez, Monreal y Julio Baptista por lesión. Los andaluces no tienen ningún jugador sancionado para medirse al Valencia, así que el técnico chileno sacará su mejor once de gala.

El Valencia llega al partido sabiendo que sus números contra Pellegrini cuando este juega en casa son muy malos. El cuadro blanquinegro no le gana a un equipo de Pellegrino (jugando este de local) desde principios del año 2007.

Alineaciones probables

Málaga CF: Willy, Gámez, Demichelis, Weligton, Eliseu, Camacho, Toulalan, Joaquín, Portillo, Isco y Saviola.

Valencia CF: Alves, Barragán, Rami, Ricardo Costa, Cissokho, Albelda, Banega, Feghouli, Guardado, Jonas y Valdez.