La nueva camiseta del Valencia 2013

El Valencia estrenará la camiseta mañana contra el Málaga en La Rosaleda

Dani Meroño | 23 NOV. 2012 | 00:27

Así es la nueva camiseta del Valencia CF para el año 2013. Una elástica que el conjunto che lucirá por primera vez ante el Málaga mañana sábado en la Rosaleda y que pasará a ser la segunda equipación junto con las otras zamarras, la azul y la Senyera, convirtiéndose así en el cuarto modelo distinto que el Valencia utilice esta temporada.

La nueva camiseta del Valencia se caracteriza por ser totalmente negra con una franja naranja gruesa, sobre la que se puede observar el escudo del Valencia luciento a la altura del pecho y totalmente centrado en la elástica. Por otra parte el pantalón pasa a ser completamente naranja con respecto al habitual negro o azul de las otras equipaciones y las calzas son de color negro.

Así mismo, el Valencia lanza la campaña “En Navidad, nuevos colores, mismo sentimiento”. Una promoción protagonizada por jugadores como Roberto Soldado, Éver Banega, Fernando Gago, Tino Costa y Nelson Haedo Valdez con el objetivo de presentar la equipación oficial para el año 2013. Camiseta que está ya a la venta en todas las tiendas que dispone el conjunto de Mestalla.

¿QUÉ OPINAS DE LA NUEVA CAMISETA DEL VALENCIA CF? ¿TE GUSTA?