Gago entra en la convocatoria ante el Málaga

Dalmau completa la defensa de Pellegrino

Nacho Ballester | 23 NOV. 2012 | 14:09

Fernando Gago ha entrado a última hora en la convocatoria del Valencia para enfrentarse mañana al Málaga pero, aún así, todo apunta a que no tendrá minutos salvo situación extrema dado que quieren evitar cualquier recaída. También ha entrado en la convocatoria Pablo Piatti. El argentino ya está perfectamente recuperado de su rotura fibrilar y espera empezar a sumar minutos. La otra novedad de la lista es la entrada de Albert Dalmau, central del Valencia Mestalla que cubrirá las bajas de Pereira, Víctor Ruiz y Mathieu.

Mauricio Pellegrino se ha querido llevar al argentino por la gran importancia del partido. El Valencia se juega la primera gran batalla por la cuarta plaza ya que, si es capaz de ganar, superará al Málaga en la clasificación y además podría ser cuarto si Betis (juega ante Real Madrid) y Levante (juega ante el Barcelona) no ganan sus partidos.

Soldado y Víctor Ruiz no han entrado por acumulación de tarjetas mientras que Canales, Mathieu y Joao Pereira siguen lesionados.

Si todo marcha según la lógica, Albelda y Tino Costa serán fijos y faltará conocer si Banega forma el trivote y o si por el contrario juegan Jonas y Valdez como referencia del ataque che.

Lista de convocados de Pellegrino para el Valencia vs Málaga

Porteros: Alves, Guaita.

Defensas: Barragán, Dalmau, Rami, R.Costa, Cissokho.

Centrocampistas: Albelda,Tino Costa, Gago, Éver, Dani Parejo, Feghouli, Bernat, Guardado, Piatti, Viera.

Delanteros: Jonas, Valdez.