Soldado cree que no ha sido penalti

El delantero valenciano afirma que el árbitro se equivocó al señalar la pena máxima

Dani Meroño | 17 NOV. 2012 | 22:51

Roberto Soldado habló en zona mixta sobre el polémico penalti que decidió el partido contra el Espanyol, donde aseguró que cree que “no fue” pena máxima. La jugada en cuestión, surge tras un centro al área de Antonio Barragán donde, tras un extraño movimiento el balón impacta en la mano de Héctor Moreno, señalándose penalti a instancias del asistente. Así lo relataba Roberto Soldado, que fue quien se cargó de transformar esa pena máxima: “Creo que no fue penalti, pero lo cierto es que lo árbitros unas veces te dan y otras te quitan. Hoy en ese aspecto hemos tenido suerte”.

Así mismo, Soldado quiso evitar polémicas también en lo referente a su amontestación que hace que cumpla ciclo en la decimotercera jornada de la Liga BBVA contra el Málaga: “Soy un jugador aguerrido, voy fuerte y lucho por los balones y, a veces, hay encontronazos con los defensas o los porteros, pero no voy con los codos a hacer daño”.

Quien también se pronunció tras el encuentro fue otro de los protagonistas de la polémica jugadda como es el valencianista Antonio Barragán, que asegura no haber visto el penalti ya que fue el quien centró y le cogió la jugada en una posición “difícil para verlo”. “Lo cierto es que cuando le dio el balón, yo me giré hacia el asistente porque hizo un extraño con la mano. No puedo decir nada más. Sólo intento defender los intereses del Valencia CF” afirmó el jugador valencianista.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=qKhSpNyvwtQ]