"No merecimos la victoria contra el Espanyol"

El técnico valencianista no quiso hablar del polémico penalti que definió el partido

Dani Meroño | 17 NOV. 2012 | 21:53

Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia CF, cree que su equipo no mereció ganar ante el Espanyol. Así de contundente se mostró el entrenador valencianista en rueda de prensa tras ganar por la mínima ante un conjunto perico que pudo llevarse el partido de haber aprovechado el apabullante dominio que ejerció en Mestalla durante la segunda mitad. Por otra parte, Pellegrino no quiso hablar del polémico penalti que le dio la victoria al Valencia ya que aseguró no haberlos visto bien sin un monitor.

De esta forma, Pellegrino destacó que el Valencia no estuvo bien: “El partido se dio como esperábamos. Era difícil jugarlo y aunque estuvimos bien los primeros veinte minutos, la segunda parte fue del Espanyol. No merecimos ganar”. Aún así 'El Flaco', que volvió a salvar un partido que parecía tenerlo perdido tras el buen juego del equipo catalán durante el segundo acto, extrae “conclusiones positivas” del duelo en Mestalla: “En algunos aspectos estoy contento, sobre todo porque no nos rendimos. Ganamos sin hacer un buen partido”.

El técnico argentino finalizó la comparecencia de prensa sin querer hablar de la actuación arbitral y queriendo centrarse en el próximo encuentro contra el Bayern de Múnich que asegura que “será muy difícil porque marcará las aspiraciones y el futuro de ambos equipos en Europa”.