El regreso de Sergio Canales ilusiona a la afición del Valencia

El cántabro confía en volver al grupo "en unos días"

Dani Meroño | 14 NOV. 2012 | 18:27

Sergio Canales ha anunciado que está muy cerca de volver a entrenar con el primer equipo del Valencia tras lesionarse el pasado mes de abril ante el Atlético de Madrid: “Estoy en la recta final, en unos días o, como mucho, unas semanas empezaré con el equipo”. Así de contundente se mostró Sergio Canales quien confía en volver a formar parte de la plantilla de la dinámica de grupo en breve. Tanto es así que, el jugador cántabro, viajará en las próximas horas a Barcelona acompañado del francés Jeremy Mathieu para realizar una de las últimas revisiones en la clínica del Dr. Cugat antes de recibir el alta médica definitiva.

De esta forma Sergio Canales cumplirá un total de ocho meses lesionado desde aquel 26 de abril en el que el jugador valencianista recayó de su lesión de ligamento cruzado anterior en la pierna derecha tras una desafortunada jugada en el encuentro contra el Atlético de Madrid.

Aunque si hablamos de lesionados, es inevitable referirse al estado actual de la enfermería y a Joao Pereira y Fernando Gago. Mientras que el primero está completamente descartado para el partido del próximo fin de semana en Mestalla ante el Espanyol por una microrrotura fibrilar; el segundo apura los plazos para llegar al encuentro, aunque su contractura no mejora y hoy ni siquiera se ha ejercitado con el grupo. Quien sí lo ha hecho ha sido Nelson Haedo Valdez, que mejora considerablemente de su lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha y Pellegrino confía en que pueda estar para próximo encuentro liguero. Algo parecido ocurre con el argentino Éver Banega, quien también ha completado gran parte del entrenamiento matutino.

¿TE ILUSIONA EL REGRESO DE SERGIO CANALES? ¿TIENE HUECO EN EL ONCE?