"Estamos estudiando que haya una rebaja sustancial del precio de los abonos"

Llorente explica lo sucedido en la Junta de Accionistas

Nacho Ballester | 13 NOV. 2012 | 16:22

Manuel Llorente ha salido en rueda de prensa con el fin de explicar y valorar todo lo sucedido en la Junta de Accionistas del Valencia del pasado viernes 9 de noviembre. El presidente de la entidad blanquinegra se ha mostrado muy molesto con la actitud que mostró Paco Roig y también se ha mostrado preocupado con el tema de la Curva Nord.

Sobre el ex presidente del Valencia, Llorente ha comentado lo siguiente: "Paco Roig, con 11 acciones, se dedicó a boicotear y reventar la Junta de Accionistas y por eso vimos la junta que vimos. Una junta que no se lo merece el Valencia CF ni el valencianismo". Para cerrar su capitulo 'Roig', el actual presidente le ha dedicado una ironía: "Lo más coherente que le he visto decir a Paco Roig estos días es que el Valencia es un negocio en el que está para ganar dinero. Efectivamente porque él ganó 6.000 millones de pesetas en la venta de acciones. Las acusaciones que ha hecho Roig sobre mi persona son muy graves, haré lo que tenga que hacer (en alusión a una posible denuncia)".

El tema más delicado de la comparecencia de Llorente ha sido el de la Curva Nord y el problema de la seguridad en Mestalla: "La seguridad es necesaria pero vamos a hacer lo posible para hacer que esos trámites sean más llevaderos en la entrada a Mestalla". Para el máximo mandatario che la presencia de la Grada Joven es fundamental porque "hasta los propios jugadores han destacado el apoyo que reciben". Llorente ha añadido que su idea es ampliar los integrantes de la Curva Nord para la próxima temporada.

Por último y quizás más importante, Manuel Llorente ha querido dar un mensaje positivo para los aficionados al anunciar que la próxima temporada los abonos serán más baratos: "Estamos estudiando que haya una rebaja sustancial, por lo menos recaudar lo mismo y llenar Mestalla. Por la situación económica del club y quizá por el día a día no acertamos en el precio de los abonos. En su día pensamos que el meter la Champions en el precio del abono era suficiente", concluía Manuel Llorente.