Gago no viajará con Argentina por precaución

Acabó con molestias musculares el duelo contra el Real Valladolid.

Dani Meroño | 12 NOV. 2012 | 09:30

Fernando Gago no viajará con la selección argentina. El futbolista albiceleste del Valencia CF acabó el partido contra el Real Valladolid con serias molestias en el músculo sóleo de la pierna izquierda y, tras una primera exploración por parte de los servicios médicos del Valencia CF, se ha informado a la AFA que no viajará para disputar el amistoso contra Arabia Saudí en Riad.

De esta forma, el cuerpo médico valencianista dirigido por Jordi Candel, intentará hacerle más pruebas diagnósticas con el fin de descartar una lesión de mayor envergadura amén de evitar y prevenir una molestia de mayor alcance. La comunicación entre los doctores de Mestalla Jordi Candel y Luis Silvestre con los servicios médicos de la AFA será constante durante todo el proceso de diagnóstico de las próximas horas aprovechando el día de descanso que tiene la plantilla valencianista hoy lunes. De esta forma se convendrá un proceso de recuperación conjunto con el objetivo de que el jugador esté disponible lo antes posible.

Quien sí viajará con el combinado argentino será Tino Costa, que ya ha emprendido el vuelo hacia tierras árabes y se espera que en las próximas horas esté concentrado con la selección albiceleste dirigida por Alejandro Sabella.

[video:http://youtu.be/oCf34_jZrXs]