“Ha sido un robo y tenéis que contarlo”

Indignación en Orriols con la actuación de Muñiz Fernández

Rafa Carretero | 12 NOV. 2012 | 19:05

“Esto ha sido un robo y tenéis que contarlo. Ya está bien”. Así de indignado se mostraba Diop con la actuación de Muñiz Fernández, al que Juanlu puso fino: “Lo del árbitro es una vergüenza, ha tenido muchísimo desprecio con el Levante mientras que a los jugadores del Madrid les daba palmaditas en la espalda y les guiñaba el ojo. Les trataba de usted y a nosotros sólo amenazas, amenazas y amenazas”.

“Su actuación ha sido lamentable porque el penalti no es y la falta del segundo gol, tampoco. Si digo que esto es intencionado no tendrá trascendencia porque soy jugador del Levante. La Liga se decidía si perdía el Madrid y claro, eso no puede pasar. Te jode pero eso es lo que pasa siempre”, continuó el malagueño.

Según el malagueño, “arbitrajes así te hacen perder los nervios. Luego que Mou saque la libreta, pero al final siempre son los más beneficiados. Al final es verdad que estábamos muy calientes. Parecía que el Madrid había ganado la Liga en el vestuario y eso nos alegra porque significa que el Levante es importante”. Muñiz señaló como penalti una falta de Navarro a Callejón fuera del área y Mourinho aseguró que había hecho un gran trabajo salvo que el gol de Ángel —legal a todas luces— había sido según su opinión en fuera de juego.