Llegó la hora de ganar a domicilio

El Valencia juega ante el Valladolid en el Nuevo José Zorrilla

Nacho Ballester | 11 NOV. 2012 | 01:10

El Valencia CF quiere seguir ante el Real Valladolid su buena racha de resultados tres vencer al Atlético de Madrid y al Bate Borisov en Mestalla y lograr por fin su primera victoria fuera de casa. El partido dará comienzo mañana a partir de las 12:00 horas en el Nuevo José Zorrilla.

El 'horario de los chinos' no le ha ido nunca bien al Valencia ya que no ha ganado ni un solo partido en esa franja horaria y además tampoco ha sido capaz de anotar un gol. Esta temporada ha jugado ante el Real Mallorca (2-0) y ante el Levante (1-0).

El Valladolid llega al partido con las bajas importantes de Valiente, Sereno y, sobre todo Ebert. El extremo alemán estaba siendo uno de los mejores del equipo de Djukic. Una lesión en la muñeca le tendrá apartado varias semanas del equipo.

Por su parte, Pellegrino no podrá contar con Ricardo Costa ni con Piatti dado que ambos se han quedado fuera de la convocatoria. El central luso cumple ciclo de tarjetas y Piatti sigue sin estar al 100%. El Duende está deseoso de volver tras recuperarse de su lesión en el brazo pero el Flaco cree que todavía está 'verde'.

Por último comentar que Mauricio Pellegrino se enfrentará por primera vez como técnico a su ex compañero en la zaga, Miroslav Djukic. Ambos fueron la pareja de centrales del Valencia en la final de la Champions League de la temporada 1999/2000 cuando el equipo che perdió 3-0 ante el Real Madrid.

Pellegrino ha elogiado en rueda de prensa el buen trabajo del técnico serbio al mando de la nave vallisoletana: Su trabajo me parece muy bueno, con un cuerpo técnico que lleva mucho tiempo trabajando y con unas facetas de juego muy mecanizadas, será complicado ganarles".

Alineaciones probables:

Real Valladolid: Hernández, Rukavina, Baraja, Rueda, Balenziaga, Rubio, Víctor Pérez, Omar, Óscar, Bueno y Manucho.

Valencia CF: Alves, Barragán, Rami, Ruiz, Cissokho, Gago, Banega, Feghouli, Viera, Jonas y Soldado.