"Hay que tener calma y tratar de superarse día a día"

Pellegrino pide intensidad ante el Valladolid

Nacho Ballester | 10 NOV. 2012 | 14:45

El entrenador del Valencia, Mauricio Pellegrino, habló en rueda de prensa horas antes de partir hacia tierras pucelanas, en una comparecencia donde destacó la predisposición que tiene el equipo para obtener un buen resultado en Valladolid así como la buena sintonía que tiene con su excompañero y ahora rival en el banquillo blanquivioleta, Miroslav Djukic.

Y es que la relación del técnico valencianista con su homónimo en el Real Valladolid ha copado una rueda de prensa donde 'El Flaco' ha calificado el trabajo del equipo pucelano como "muy bueno con un cuerpo técnico que lleva mucho tiempo trabajando y con unas facetas de juego muy mecanizadas". Equipo de trabajo encabezado por su excompañero Miroslav Djukic para el que sólo tiene buenas palabras aunque apuntó que "aunque ahora ha llegado el momento de que cada uno defienda su faena".

Trabajo como el del conjunto de Mestalla que, con una línea ascendente, cuenta sus últimos partidos por victorias, aunque Pellegrino pide tranquilidad: "Hay que tener calma y tratar de superarse día a día. No podemos vivir con los vaivenes"

Por otra parte, también quiso referirse a la Junta de Accionistas vivida durante el día de ayer y en la que se vivieron momentos más tensos de lo esperado. 'El Flaco' hizo un llamamiento a la calma: "Hay que recordar siempre que detrás del club hay cien años de historia. En el inicio los clubes fueron creados para el bien común así que hay que lidiar entre el beneficio económico y social".

[video:http://www.vcfplay.com/sala-prensa/partido-duro-818.html]