Roberto Soldado, convocado con España frente a Panamá

Visitará a Panamá el miércoles 14 de noviembre

Francisco Ortí | 09 NOV. 2012 | 14:13

Roberto Soldado ha vuelto a ser incluido por Vicente Del Bosque en la convocatoria de la Selección de España para el partido amistoso que se disputará el miércoles 14 de noviembre ante Panamá en el estadio Rommel Fernández, de la capital panameña.

El seleccionador español reitera de este modo su confianza en el delantero del Valencia pese a que éste no se encuentra en su mejor estado de forma y está viviendo una temporada incómoda como valencianista. La llamada de la Selección española a buen seguro que supone una inyección de confianza para el delantero español.

Las principales novedades de la convocatoria son las presencias de Montoya y Susaeta. Por otro lado, se caen de la citación por distintos motivos Reina, Arbeloa, Piqué, Puyol, Silva, Xabi Alonso, Xavi Hernández y Fernando Torres.

La convocatoria al completo de España la forman:

PORTEROS: Iker Casillas (Real Madrid), Víctor Valdés (Barcelona)

DEFENSAS: Sergio Ramos (Real Madrid), Raúl Albiol (Real Madrid), Montoya (Barcelona), Jordi Alba (Barcelona) Juanfran (Atlético de Madrid), Javi Martínez (Bayern)

CENTROCAMPISTAS: Beñat (Betis), Busquets (Barcelona), Iniesta (Barcelona), Cesc (Barcelona), Cazorla (Arsenal), Susaeta (Athletic), Navas (Sevilla)

DELANTEROS: Juan Mata (Chelsea), Roberto Soldado (Valencia), Pedro Rodríguez (Barcelona), David Villa (Barcelona)