Ricardo Costa y Pellegrino saben lo importante que es una victoria

El Valencia sabe que el BATE Borisov es un equipo peligroso

Ximo Arregui | 06 NOV. 2012 | 18:29

Mauricio Pellegrino y Ricardo Costa han sido los grandes protagonistas, por parte del Valencia CF, en la sala de prensa de Mestalla durante la jornada de hoy, día previo al enfrentamiento contra el BATE Borisov en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El entrenador y el central han sido los encargados de atender a los medios de comunicación y ha quedado patente que en el vestuario todo el mundo sabe lo importante que sería conseguir la victoria mañana. Mauricio Pellegrino ha destacado que una victoria contra el BATE Borisov en casa permitiría al Valencia dar un paso importante de cara a la siguiente fase de la Champions League. Por el contrario sabe que una derrota dejaría las cosas muy complicadas, mientras que un empate lo dejaría todo más o menos como está ahora.

El argentino también ha tenido tiempo de repasar la actualidad deportiva del equipo y la lista de convocados, de la que se ha caído Juan Bernat.

Ricardo Costa, por su parte, ha seguido la línea marcada por Pellegrino y ha destacado que la victoria de mañana sería francamente positiva para las aspiraciones del equipo en lo que a la Champions League se refiere. "Tenemos que estar muy concentrados, porque va a ser un partido muy duro". El central ha declarado que no saben cómo va a jugar el BATE Borisov y que "en el uno contra uno nos pueden hacer mucho daño", de forma que el papel de la defensa parece que será muy importante de cara al encuentro de mañana en Mestalla.