Buen empate del Levante ante el Sevilla (0-0)

Los de JIM sacan un valioso punto del Pizjuán

Nacho Ballester | 05 NOV. 2012 | 00:45

El Levante UD ha logrado un valioso empate ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán gracias a una buena concentración defensiva y a un buen trabajo de Munúa.

Juan Ignacio Martínez había estado trabajando toda la semana el aspecto defensivo para tratar de frenar a Negredo y compañía y el resultado ha sido perfecto. Los granotas siguen en su línea habitual de no dejar espacios al rival y tratar matarlos a la contra con el velocísimo Martins. El nigeriano ha estado bien en la presión, pero desaparecido en ataque.

Ballesteros y Navarro han estado sensacionales marcando y secando a Negredo, de ahí que el ariete español haya estado desesperado durante todo el encuentro. El Sevilla ha tenido dos únicas ocasiones claras en las botas de Medel y Babá que no han sido capaces de ejecutar.

Con este gran empate, el Levante suma su cuarto punto fuera de casa tras vencer en Getafe en su última salida. El cuadro de Juan Ignacio Martínez se medirá al Real Madrid el próximo fin de semana en el Ciudad de Valencia.

Ficha técnica:

0 - Sevilla FC: Palop; Cicinho, Fazio, Spahic, Fernando Navarro; Medel, Maduro (Reyes, m.59), Rakitic (Campaña,m.84); Jesús Navas, Luna (Babá, m.75); y Negredo.

0 - UD Levante: Munúa; Pedro López, Ballesteros, Navarro, Juanfra; Pedro Ríos (Rubén, 69), Iborra, Diop (Míchel, m.73), Juanlu; Barkero (Pallardó, m.87) y Martins.

Árbitro: Carlos Clos Gómez (Comité Aragonés). Amonestó al local Medel (m.71) y al visitante Martins (m.93).

Incidencias: Partido de la décima jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos veinte mil espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones. Noche desapacible con momentos de lluvia y viento.