"Tenemos que jugar, pelear más que el Atlético, todo eso junto y al mismo momento"

Pellegrino analiza el Valencia Atlético de Madrid

Nacho Ballester | 02 NOV. 2012 | 13:56

Mauricio Pellegrino ha comparecido en rueda de prensa en la previa del Valencia Atlético de Madrid que se disputará mañana en Mestalla a partir de las 22 horas.

El Flaco volvió a la sala de prensa tras marcharse algo molesto en la última por aquella pregunta sobre Diego Alves y Vicente Guaita. El técnico argentino ha explicado su malestar en este aspecto: "No me gusta que pongan énfasis en un jugador, por eso me enfado cuando me hablan de problemas individuables cuando lo realmente importante aquí es el Valencia por encima de todo. Queremos dejar de lado el egoísmo, buscamos la solidaridad del grupo y esos debates individuales de los medios no ayudan. Estoy muy tranquilo con los porteros que tengo".

¿Cómo afronta el partido ante el Atlético de Madrid?

"Va a ser un partido muy complicado porque jugamos contra un rival que viene con una trayectoria muy buena. La temporada pasada fue espectacular en Europa. Es una gran test para nosotros. Tenemos que jugar, pelear, más que ellos, todo eso junto y al mismo momento. Creo que será un partido bonito. Debemos ponerse a tono en la Liga.

"Lo importante es que creemos situaciones de gol. El último partido de liga ante el Betis tuvimos nuestras opciones. No supimos convertir, pero lo importante es generar peligro", ha comentado el Flaco con respecto a la falta de gol del equipo".

"Conocemos a Falcao de la liga argentina, nos ha suspendido mucho su evolución. Es un jugador determinante para ellos que va mejorando año tras año".