El Levante pierde 1-0 ante el humilde Melilla

Partido flojo de los jugadores granotas menos habituales

Nacho Ballester | 01 NOV. 2012 | 20:27

El Levante UD ha dado la sorpresa negativa de la jornada al perder 1-0 con el Melilla, un humilde club de la Segunda División B, en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El once repleto de suplentes de Juan Ignacio Martínez no ha sido suficiente para doblegar al equipo melillense.

La primera parte ha sido muy mala en todos los aspectos, con mucho pelotazo y con los hombres de JIM viendolas pasar. El equipo local se ponía por delante en el marcador gracias a un penalti transformado por Velasco.

La segunda parte estuvo marcada por la entrada de Martins a los pocos minutos y por la expulsión de Carlos David por una dura entrada sobre Rubén. El Levante, pese a tener un hombre más durante los últimos 20 minutos no ha sido capaz de anotar el gol del empate. Cabe destacar la buena actuación que ha tenido Munir, el portero del Melilla.

El Levante deberá remontar la eliminatoria en el Ciudad de Valencia, algo que en principio no se antoja excesivamente complicado dado que tan solo deben hacer un gol para empatar y dos para superarles siempre y cuando no anotó el equipo visitante.

Los granotas se medirán al Sevilla el próximo domingo a partir de las 21:30 en el Sánchez Pizjuán. Aquí volverán a jugar Martins y compañía.