Jonas busca reivindicarse ante el Llagostera

El brasileño estaba pensando en marcharse del Valencia

Nacho Ballester | 30 OCT. 2012 | 18:43

Jonas Gonçalves será titular esta noche en el ataque del Valencia ante el Llagostera salvo sorpresa mayúscula de última hora. El brasileño está pasando por el peor momento de su carrera desde que llegó al Valencia ya que ha perdido la confianza del entrenador y ha visto como su rendimiento bajaba mucho en los últimos partidos.

Fuentes cercanas al club che y al entorno del delantero aseguraban estos días que Jonas se había planteado marcharse y que así se lo había comentado a sus compañeros. La 'película' fue la siguiente: Pellegrino cambia a Jonas ante el Athletic de Bilbao y este hace un mal gesto lanzando una botella al suelo con violencia; Pellegrino da una charla en el vestuario a todos diciendo que no piensa tolerar acciones como la de Jonas; Pellegrino deja a Jonas en el banquillo ante el Bate Borisov y solo le 'regala' 15 minutos; Jonas se queda en la grada en el Betis Valencia.

Conociendo todo esto, se ha sabido que Jonas le preguntó al entrenador argentino en la mañana de ayer si realmente contaba con él o si ya le había sentenciado para el resto de la temporada. Pellegrino le dijo que tenía mucho fútbol que darle al Valencia pero que ahora mismo había bajado su nivel y que solo dependía de él volver a subirlo. El internacional brasileño se calmó y la paz volvió a su alma.

La mejor forma de reivindicarse sería anotando en el complicado partido copero de esta noche para ganar confianza y poder afrontar con mayor moral el duelo liguero ante el Atlético de Madrid del próximo sábado en Mestalla.