El Valencia se mide al Llagostera en plena crisis liguera

Los ches necesitan ganar para recuperar la confianza perdida

Nacho Ballester | 30 OCT. 2012 | 12:42

El Valencia CF se mide esta noche al Llagostera en el partido de ida correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa de S.M. el Rey con las ganas de vencer para recuperar moral y regalarle alguna alegría a la afición blanquinegra.

Mauricio Pellegrino ya ha dejado muy claro que se toma muy en serio la competición copera y por ello se ha querido llevar a la gran mayoría de jugadores del primer equipo quitando a Joao Pereira, Adil Rami, Fernando Gago y Roberto Soldado. El Flaco podrá sacar un once perfectamente competitivo a pesar de querer dar descanso a estos cuatro titulares.

"En la Copa del Rey todos los años hay partidos en los que gana el que no se espera. Espero que estemos a la altura del partido en un medio en el que no estamos habituados. Va a ser un partido ccomplicado contra un equipo que tiene sus armas para crearnos problemas. Debemos darlo todo en el partido", declaró el técnico argentino en su última rueda de prensa.

Pellegrino también habló sobre Gayà, el único canterano que ha entrado en la convocatoria para el partido de esta noche: "Es un chico que estuvo trabajando mucho antes de que llegase Aly o mientras Mathieu estaba lesionado. Gayà tiene condiciones para triunfar pero todavía es muy joven, tengamos paciencia con él.

El Municipal de Llagostera estará a reventar para recibir al Valencia y animar a los suyos para lograr la milagrosa victoria. El club ha puesto gradas supletorias, así que se esperan cerca de 2000 personas en el humilde estadio del club gerundense.

Alineaciones probables

Llagostera: Moragón, Aimar, Vallho, González, Tito, Joaqui, Tarradellas, Serramitja, Granell y Nico.

Valencia CF: Guaita, Barragán, Ruiz, R.Costa, Gayà, Albelda, Banega, Feghouli, Guardado, Jonas y Valdez.