Martins se regala otra victoria con el Levante (3-1)

El nigeriano marcó dos goles el día de su cumpleaños

Francisco Ortí | 28 OCT. 2012 | 18:01

El Levante ha ganado al Granada por 3-1 en su partido de la Jornada 9 de la Liga BBVA que disputaron en el estadio Ciutat de Valencia. Obafemi Martins, con dos goles, y Pedro Ríos fueron los autores de los tantos del conjunto granota, mientras que por los granadimos marcó El Arabi cuando el partido ya estaba decidido.

El partido se desequilibró muy pronto a favor del Levante. A los 12 minutos Martins aprovechó un fallo de conducción de la defensa del Granada para recuperar el balón muy cerca del área rival y mandarlo a la red con un certero disparo a la base del palo ante el que nada pudo hacer Toño.

En la segunda mitad, otro error defensivo del Granada permitió que un inofensivo saque de banda se convirtiera en una asistencia de lujo de Martins, quien ganó la posición con inteligencia dentro del área y disparó fuera a la base del palo para hacer el 2-0. Poco después, Míchel asistió a Pedro Ríos para que sentenciara el partido.

En el tramo final del encuentro, el Granada hizo el gol del honor con un disparo cruzado de El Arabi. De este modo, el Levante suma tres nuevos puntos y demuestra que no le fallan las fuerzas pese a que tener que participar en competición europea.