Convocatoria del Valencia para el partido contra el Betis

Ximo Arregui | 26 OCT. 2012 | 13:23

Mauricio Pellegrino ya ha hecho pública la convocatoria para el partido correspondiente a la novena jornada de la Liga BBVA que enfrentará al Valencia CF con el Real Betis Balompié en el Benito Villamarín mañana a las 18 horas.

El técnico del conjunto valencianista ha citado a 19 futbolistas para el desplazamiento a Sevilla. Entre los convocados no se encuentra Jeremy Mathieu, que sigue afectado por su tendinosis y que viajará a Barcelona la próxima semana para ver qué tratamiento hay que seguir a partir de ahora porque el que se le ha estado realizando no ha tenido los efectos deseados y el futbolista sigue con dolor.

De esta forma, los 19 futbolistas con los que contará Pellegrino para el partido de mañana son los siguientes:

Porteros: Diego Alves, Guaita.

Defensas: Joao Pereira, A. Barragán, Rami, Víctor Ruiz, Ricardo Costa, Cissokho.

Centrocampistas: Albelda, Gago, T.Costa, Parejo, Éver, Bernat, Guardado, Viera.

Delanteros: Jonas, Valdez, Soldado.

Vistos los jugadores que ha convocado Pellegrino parece que el entrenador argentino podría volver a optar por el trivote formado por David Albelda, Fernando Gago y Tino Costa, un esquema que ya utilizó para el partido contra el BATE Borisov y que le dio buenos resultados.

Quedan fuera de la convocatoria Jeremy Mathieu, Sergio Canales y Pablo Piatti por lesión. mientras que Sofiane Feghouli cumple su segundo partido de sanción y por ese motivo no viaja hasta Sevilla con el resto del grupo.