Guaita es duda para mañana

El portero podría sufrir una gastroenteritis

Ximo Arregui | 22 OCT. 2012 | 18:08

El Valencia CF acaba de aterrizar en Minsk y podría tener su primera baja para el partido de mañana de Champions League contra el BATE Borisov.

El Valencia CF ha aterrizado hace pocos minutos en Bielorrusia y parece que ya podría tener la primera baja para el partido de mañana de Champions League contra el BATE Borisov ya que Vicente Guaita podría tener una gastroenteritis, que podría dejarle fuera de la convocatoria en la jornada de mañana. El Valencia CF todavía no se ha pronunciado al respecto y no será hasta dentro de unos minutos cuando Pellegrino comparezca en rueda de prensa, de manera que será el técnico el encargado de confirmar o desmentir esta noticia.

De ser cierto que Vicente Guaita sufre una gastroenteritis será Diego Alves el encargado de defender la portería del Valencia CF, algo que había perdido en detrimento del portero de Torrente, que se había ganado la titularidad. Lo cierto es que no es una lesión de mayor importancia por lo que no peligra el puesto de titular de Guaita en el equipo. Más bien es una indisposición que lo puede dejar fuera de la convocatoria para el partido de mañana, sin embargo no será hasta horas antes del partido cuando se confirme la presencia del portero valenciano en el 11 titular de Mauricio Pellegrino.

El técnico del Valencia tendrá que responder en unos minutos a las preguntas de la prensa que se ha desplazado hasta Minsk, por lo que será entonces cuando se confirme si Vicente Guaita tiene gastroenteritis o no.