El Levante gana 0-1 en Getafe y confirma su gran estado de forma

Míchel Herrero marca un golazo desde 30 metros

Nacho Ballester | 21 OCT. 2012 | 15:24

El Levante ha vencido 0-1 al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez gracias al golazo de Míchel Herrero en los instantes finales del choque. El cuadro de Juan Ignacio Martínez logra así su primera victoria a domicilio de la temporada y confirma su recuperación tras ganarle al Valencia en la última jornada.

Los granotas han hecho un partido muy trabajado ante los de Luís García. Tanto Moyá como Munúa han estado sensacionales y tan solo una genialidad de Míchel ha roto el partido. El mediapunta valenciano cogía la pelota en el minuto 87 muy lejos del la portería, y tras ver adelantado al portero azulón lanzaba un misil de 30 metros que acababa dentro de las redes. Espectacular el golazo del ex del Hércules.

Gracias a la victoria, el Levante llega a puestos de Europa League a falta de lo que hagan el resto de sus perseguidores pero con la conciencia tranquila porque las cosas se están empezando a hacer bien fuera del Ciudad de Valencia. Ahora toca cambiar el chip ya que el jueves se miden al Twente en la tercera jornada de la UEFA Europa League.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=mREPEsuJtvg&feature=share&list=PLKj1QUtwqLN8VVNmMO0_kbDkrGjc4a5DA]

Ficha técnica:
0.- Getafe: Moyá; Valera, David Abraham, Rafa, Miguel Torres; Lacen, Xavi Torres; Pedro León, Lafita (Diego Castro, min. 60), Gavilán (Colunga, min. 77); Paco Alcácer (Álvaro, min. 60).

1.- Levante: Munúa; Pedro López, Ballesteros, David Navarro, Juanfran; Pape Diop, Iborra; El Zhar (Pedro Ríos, min.61), Barkero (Míchel, min. 73), Juanlu (Rubén, min. 73); Martins.

Goles: 0-1, Míchel, min. 87.

Árbitro: Pérez Montero (Comité Andaluz). Mostró cartulina amarilla a Rafa (min. 22) y a Lafita (min. 45) por parte del Getafe y a Juanlu (min. 39), Juanfran (min. 66) y Ballesteros (min. 37) por parte del Levante.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de la Liga BBVA disputado en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe ante cerca de 12.000 espectadores.