El Valencia quiere evitar un 'caso Isco' con Carles Gil

El Málaga va detrás de la perla che

Nacho Ballester | 17 OCT. 2012 | 19:08

El Málaga Club de Fútbol está siguiendo muy de cerca a Carles Gil, futbolista del Valencia CF cedido en el Elche CF. La preocupación vuelve a rondar en la entidad blanquinegra ya que no quieren que se repita un caso como el de Isco hace dos temporadas, precisamente también con el equipo blanquiazul por el medio.

Los ojeadores de la secretaría técnica del Málaga siempre han estado muy pendientes de la cantera del Valencia desde la llegada de Antonio Fernández, ex de la secretaría técnica che. A pesar de la dimisión del andaluz, el Málaga sigue muy de cerca a Carles Gil, perla de la cantera che.

La gran temporada que está haciendo el Elche en la Liga Adelante no está pasando desapercibida para los equipos de primera división y mucho menos para sus respectivos directores deportivos. Jordi Xumetra, extremo pretendido por el Valencia, y Carles Gil son dos de los futbolistas que más están destacando y aportando en el cuadro ilicitano que entrena Fran Escribá.

[video:http://youtu.be/tJcoFVM6ndo]

La noticia positiva para el Valencia fue que Carles Gil renovó su contrato hace pocos meses para posteriormente marcharse cedido al Elche. La cláusula de rescisión que se fijó en su último contrato fue de 8 millones de euros, dos más de la que tenía Isco cuando se marchó al conjunto andaluz, y el contrato termina en el verano de 2016.

Braulio Vázquez no quiere sustos y por ello hablará nuevamente con el representante del futbolista y con el propio Carles Gil para poner la calma y saber de primera mano las intenciones a corto plazo del centrocampista valenciano. El futbolista de 23 años lo dejó claro al renovar, pero ahora quieren evitar los 'mareos' habituales que provocan el acercamiento de clubes de primera división.