El Orihuela 'no sabe' dónde jugará el fin de semana

Mandan el fax previo al partido al Sant Andreu (2ªB) a pesar de estar en Tercera División

admin | 17 OCT. 2012 | 10:37

Por su parte, Antonio Felices, una vez recuperado, comentó que piensan seguir con su huelga pese al mal estado de su salud: "Vamos a continuar con nuestra postura. El Orihuela siempre ha querido dialogar con la Federación Española pero ellos nunca han querido hablar con nosotros. Por eso hacemos esta huelga de hambre".

La última noticia que nos trae el club alicantino a día de hoy es una posible reunión con Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que tendrá lugar mañana. Los medios alicantinos informaban así de la noticia: "Ángel María Villar recibirá mañana a una comitiva del Orihuela y la de la ciudad alicantina, para tratar de solucionar la situación en la que ha quedado el club alicantino y que ha llevado a sus directivos a declararse en huelga de hambre. La expedición en representación del club alicantino la forman el diputado autonómico de la Comunidad Valenciana Andrés Ballester, la alcaldesa en funciones de la ciudad, Antonia Moreno, y el presidente del Orihuela CF, Antonio Felices".

La situación del Orihuela podría dar mañana un vuelco en la reunión que tienen sus dirigentes con Ángel María Villar, hasta entonces la UE Sant Andreu seguirá sin saber contra quién juega el primer partido de liga.