El Alavés termina con el sueño copero de Huracán al imponerse 1-2

Un gol de los visitantes en la prórroga sentencia la eliminatoria

Nacho Ballester | 17 OCT. 2012 | 23:18

Huracán CF ha perdido 1-2 ante el Deportivo Alaves y ha quedado eliminado de la Copa del Rey en la tercera ronda. Un gol de los vitorianos en la prórroga ha terminado con la ilusión de los locales.

El partido ha estado muy disputado en todo momento con un Huracán que era más corazón que juego. El Alavés se ponía por delante en el marcador con un buen gol de Juanma al lanzar un derechazo desde fuera del área.

Huracán mejoró en la segunda mitad con la entrada de Carreño y Morgado. Un buen centro de David Fas descolocó al portero visitante que despejó erróneamente hacia atrás y ahí estaba Javi Navarro para cabecearla a la red y poner el empate en el marcador. Las gradas enloquecían y empezaban a creer en una remontada que finalmente no llegaría. Los 90 minutos terminaron sin más goles y el partido se iba a la prórroga.

El choque estaba muy igualado con los dos equipos tremendamente cansados por todo el esfuerzo anterior. Una desafortunada jugada en el último minuto de la primera parte de la prórroga ponía el 1-2 en el marcador a favor del Deportivo Alavés. Viguera se marchaba de cuatro defensas de Huracán con mucha fortuna y mandaba el cuero a las redes del Salcedo con un buen zurdazo. Aquí murió el partido y la Copa para los valencianos.

A pesar de la derrota, la afición de Huracán aplaudió el gran esfuerzo de los suyos. Ahora toca seguir mantiniendo el buen nivel en el grupo tercero de la Segunda División B.