Guardado quiere ser importante en el Valencia

El extremo zurdo habla desde la concentración de México

Nacho Ballester | 16 OCT. 2012 | 19:55

Andrés Guardado, extremo izquierdo del Valencia y de la Selección Mexicana de Fútbol, ha hablado durante la concentración del combinado azteca en Houston. El 'Principito' quiere ser importante en el nuevo proyecto che: "Mi idea es ser titular indiscutible en el Valencia y para ello estoy luchando. Nadie me dijo que iba a ser fácil, estoy trabajando fuerte y espero algún día ser un titular indiscutible".

El centrocampista zurdo cuajó un gran partido ante Guyana en la fase de clasificación de la zona Concacaf. El zurdo valencianista abrió el marcador con un gran disparo de fuera del área tras un saque de esquina y posteriormente también dio la asistencia del último gol azteca: "Me siento muy bien, muy bien, la verdad es que afortunadamente he tenido muchos minutos", declaró Guardado.

Guardado disputará esta madrugada su segundo partido con la tricolor ante El Salvador y mañana volará a Valencia para empezar a preparar el complicado compromiso ante el Athletic Club de Bilbao del próximo sábado en Mestalla.

[video:http://youtu.be/iX87MuyyR-w]