Empieza la tercera ronda de la Copa del Rey con Huracán CF como único representante valenciano

Los albirrojos se midel al Deportivo Alavés en Manises

Nacho Ballester | 16 OCT. 2012 | 12:56

El miércoles 17 de octubre da comienzo la tercera ronda de la Copa del Rey con Huracán CF como único representante de la Comunidad Valenciana tras caer eliminados en segunda ronda el Hércules, Elche y el Villarreal. Los de Nico Estévez se miden al Deportivo Alavés a partir de las 20:00 horas en el polideportivo municipal de Manises con la ilusión de superar la ronda y poder medirse a uno de los grandes de Primera División. Cabe recordar que el Alcoyano, al igual que Huracán, superó la segunda ronda pero posteriormente tuvo la fortuna de quedar exento (por sorteo) de jugar esta ronda, por lo que pasa directamente a la cuarta ronda con los equipos de la Liga BBVA.

El seno de Huracán CF y su afición están tremendamente ilusionados con la Copa del Rey y con el partidazo de mañana ante el Deportivo Alavés. Nico Estévez ha convocado a todos sus hombres con la única duda de saber si podrá contar o no con Alexis Villar, expulsado con roja directa en el último encuentro liguero ante el Llagostera. El Comíte de Competición debe dar una respuesta en las próximas horas ante el recurso presentado por la entidad valenciana.

El técnico de Huracán CF ha decidido citar a todos los jugadores de la primera plantilla para el encuentro que se disputará este miércoles a las 20.00 horas en las Polideportivo Municipal de Manises, por lo que no anunciará los descartes hasta un poco antes del partido.

Natxo González, entrenador del Alavés, repite la misma convocatoria que en su último partido liguero ante el Osasuna B: Miguel Martínez, Óscar Rubio, Luciano, Javi Hernández, Jonan García, Beobide, Manu García, Jaume, Delgado, Guzmán,Rubén Negredo, Asier Barahona,Agustín, Rubén Negredo, Juanma, Asier Barahona, Iturrioz, Llamas y Sendoa