Viera cree que el Valencia mejorará

Manuel Llorente ha estado en Paterna pero no ha hablado con los jugadores

Ximo Arregui | 08 OCT. 2012 | 14:05

La mañana de hoy parecía que iba a ser movida porque después del partido contra el Levante, en el que el Valencia CF cosechó una nueva derrota, el conjunto de Mauricio Pellegrino volvía a los entrenamientos y Manuel Llorente no ha querido perder detalle del entrenamiento. Lo cierto es que la llegada del Presidente a la Ciudad Deportiva de Paterna ha causado algo de revuelo porque parecía evidente que la reprimenda tanto a sus jugadores como al entrenador iba a ser la protagonista de la jornada, pero finalmente no ha sido así y Jonathan Viera en rueda de prensa se ha encargado de confirmarlo.

El máximo mandatario del Valencia CF no se ha dirigido a los jugadores, o por lo menos eso es lo que ha dicho Jonathan Viera, jugador de la primera plantilla. Al parecer, el Presidente del Valencia quiere esperar a que estén todos los jugadores presentes para transmitir a los futbolistas el malestar que genera el mal inicio liguero que están teniendo. Evidentemente, Mauricio Pellegrino no será ajeno a la conversación puesto que él también es responsable de los malos resultados que está teniendo el equipo de Mestalla en este inicio liguero, en el que sólo ha conseguido vencer en dos partidos -Celta de Vigo y Zaragoza-, ha perdido tres encuentros y ha empatado dos, de forma que se sitúa en el puesto 14 de la tabla de clasificación.

En la rueda de prensa posterior al entrenamiento, Jonathan Viera ha asegurado que el Presidente no ha hablado con ellos, ni con los jugadores que fueron suplentes ayer -que son los que han saltado al césped- ni con los que jugaron de titulares, que se han quedado en el gimnasio. El futbolista canario ha dicho que tampoco ha hablado con ellos Mauricio Pellegrino, en su poinión porque "falta mucha gente, supongo que esperará a que estemos todos para decirnos lo que debemos hacer".

Pese a los resultados y la diferencia que hay con respecto a otros equipos con los que se supone que deben estar peleando al final de la temporada, Jonathan Viera ha seguido mandando un mensaje de tranquilidad a la afición. "Esto no es cómo empieza sino cómo acaba, cuando arranquemos tendremos una racha positiva" ha asegurado.

"Después de la derrota del domingo el equipo no se encuentra anímicamente bien, pero hay que seguir trabajando" ha destacado Jonathan Viera. Finalmente, la rueda de prensa ha terminado hablando de Soldado, del que Viera ha dicho que no lo ve preocupado y que entrena como siempre porque "sabe que pronto va a hacer goles".

Tendremos que esperar a que los internacionales vuelvan de sus respectivos compromisos con sus selecciones para ver qué es lo que Manuel Llorente le dice a la plantilla y también para conocer las impresiones de Pellegrino y las soluciones que da después de este mal arranque de temporada.