Dani Parejo se quiere marchar, adiós

Pocos confían en la recuperación del centrocampista de Coslada

Jaime Campos | 07 OCT. 2012 | 11:30

Dani Parejo, centrocampista del Valencia Club de Fútbol, quiere marcharse del equipo che durante el próximo mercado invernal dado que no está cómodo con el trato de la afición y además siente que ha perdido su juego y que necesita un cambio de aires.

El futbolista de Coslada fue silbado desde el momento en el que salió al césped de Mestalla ante el Lille en el minuto 81 como recambio de Jonas Gonçalves. La grada le tenía ganas y con razón después de los lamentables partidos que ha hecho el centrocampista español ante Celta de Vigo, Bayern Munich y Real Mallorca.

No estás fino Dani, no has aprovechado tus oportunidades y lo sabes. A mi me parece normal que quiere marcharse y así lo explique en uno de los últimos artículos que publique sobre Parejo.

Sinceramente, a mi me llegó a generar cierta alegría la contratación de Dani Parejo el verano pasado porque en el Getafe daba la sensación de que se crecía en los partidos y que poco a poco iba haciéndose mejor futbolista. No sabemos muy bien porque, si por su vida nocturna o por sus "problemas muy jodidos", el de Coslada ha perdido toda magia y credibilidad.

Parejo pidió perdón al club y a la afición la temporada pasada tras ser cazado en un control de alcoholemia. Esto también demuestra su poca profesionalidad o su poco arte para evitar que te pillen (porque, evidentemente, no es el único que sale y bebe).

[video:http://youtu.be/wIT0BpauNCA]

Ahora en la actualidad también me sincero y digo que lo mejor es que salga como el mismo quiere. Lo sorprendente o lo gracioso del tema será que Parejo aún se sentirá ofendido o maltratado por la grada. Eso ya sería el colmo.

Mauricio Pellegrino salió a defender al chaval tras suceder lo de Mestalla diciendo que "no entendía a la afición, que Parejo es un jugador que necesitan". El 'Flaco' está en su papel de hacer piña y dar confianza al jugador, no le recrimino el gesto, pero el sabe bien que estando Gago al 100% y recuperados Banega, Albelda y Canales, Parejo va a pintar poco. Es duro, pero es así. Se le han dado tres oportunidades seguidas y las tres las ha tirado a la basura.

El agente de Dani Parejo se reunirá con Braulio Vázquez estos días para conocer las intenciones del club ante una posible oferta que le llegase por su representado. Todo dependerá de cómo vuelva Ever Banega y del tiempo que le quede a Canales en enero para recuperarse. Si todo está bien, el Valencia no rechazaría una oferta por el centrocampista de Coslada.

Para terminar recalco lo dicho, Parejo debe buscar una salida del Valencia por su bien y por el del club blanquinegro. Confianza perdida a nivel máximo.