El Levante se deja remontar y pierde 2-1 ante el Hannover en Alemania

Los de JIM jugaron con un hombre más casi todo el encuentro

Nacho Ballester | 04 OCT. 2012 | 21:18

El Levante UD ha perdido 2-1 ante el Hannover en el partido correspondiente a la jornada 2 de la Europa League. El cuadro de Juan Ignacio Martínez ha cuajado un partido bastante serio pese a las múltiples rotaciones que tenía previstas el técnico granota.

Míchel Herrero adelantaba a los levantinistas mediante un penalti en el minuto 6 de juego y además el Hannover se quedaba con uno menos con la expulsión de Haggui por esa pena máxima. La sorpresa saltaba en Alemania y la alegría se desbordaba entre los aficionados valencianos. Para desgracias de JIM y los suyos, diez minutos más tarde, el colegiado señalaba un penalti en contra del Levante por unas manos de Iborra al lanzarse a quitarle la pelota a un rival dentro del área. Huszti anotaba el gol del empate para los locales.

El empate permanecería en el marcador hasta que Ya Konan marcaba el 2-1 para los alemanes en una jugada desafortunada de los granotas en defensa. Tras una serie de rebotes, Konan cazaba el rechace y lo mandaba al fondo de la red defendida por Keylor Navas.

A partir de aquí el Levante se fue hacia arriba con todo pero sin capacidad para generar demasiadas ocasiones. El portero alemán Zieler ha estado muy bien en todas las jugadas de peligro del Levante. Finalmente el partido llegaba a su fin con el Levante encimando pero sin suerte.

Con este resultado y con el empate entre Helsinborgs y Twente, el Levante ocupa la segunda plaza del grupo con tres puntos, uno menos que el Hannover, uno más que el Twente y dos más que el Helsingborg. El próximo rival de los granotas en Europa será el Twente.