Convocatoria del Valencia CF para enfrentarse al Lille OSC

Delgado, Gayá, Portu y Bernat entran en la lista

Ximo Arregui | 01 OCT. 2012 | 13:21

Mauricio Pellegrino ha dado a concer la lista de 19 jugadores que van convocados con el Valencia CF para el partido de mañana martes contra el Lille OSC, encuentro correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League que se disputará en Mestalla a las 20:45 horas.

El técnico argentino ha tenido que tirar de la cantera para hacer frente a las bajas por lesión y sanción que tiene. Hay que recordar que Ricardo Costa sigue recuperándose de su lesión, como ocurre con Canales, Mathieu y Albelda. Adil Rami se queda fuera por sanción mientras que Ever Banega no ha sido convocado por estar todavía falto de forma, ya que ha empezado hace pocos días a entrenarse con el grupo.

De esta forma, la lista de 19 jugadores que ha facilitado Mauricio Pellegrino es la siguiente:

Porteros: Vicente Guaita y Diego Alves.

Defensas: Barragán, Joao Pereira, Víctor Ruiz, Carlos Delgado, Cissokho y Gayá

Centrocampistas: Gago, Tino Costa, Portu, Parejo, Guardado, Viera, Bernat y Feghouli

Delanteros: Jonas, Valdez y Soldado

Las principales novedades de la convocatoria son los jugadores del Valencia CF-Mestalla -Carlos Delgado, Gayá, Portu y Bernat- que han sido reclamados por el técnico del primer equipo ante la gran ausencia de jugadores que hay entre lesionados y sancionados. Joao Pereira ha sido duda hasta el último momento, pero finalmente estará a las órdenes del entrenador.